domingo, 2 de noviembre de 2008

De comida española

Esta mañana tras desayunar hemos cogido la comida y de camino a casa de uno de los gerentes brasileños (Leandro). Allí hemos preparado unas super tortillas (exquisitas) y algo parecido a paellas. No han sido auténticas paellas por culpa del instrumental pero bueno...
Éramos unos quince y han quedado encantados comiendo y viendo la carrera donde en la última vuelta Massa ha perdido el mundial. Nosotros ya lo estábamos celebrando cuando hemos visto que había sido una ilusión.

Ahora ya estamos en el hotel y yo gracias a las múltiples cervezas que me ha servido Zuleika estoy contentillo. Zuleika es una brasileña-japonesa hiper activa. Esta mujer come una vez cada tres días y duerme tres o cuatro horas al día. Yo creo que no es humana.

A ver qué tal se presenta esta semana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Estreno comentarios del día. Esto de poder leer blogs de varias partes del mundo, aunque ahora concentrados en el mismo continente, está genial. Gracias por incluirnos.

Pasadlo muy bien y disfrutad.

Besos,
Esther

adrii molina dijo...

titooo!!!


aqui el adri :)


espero que os lo esteis pasando muy bien i que esteis disfrutando mucho.

aver si nos vemos pronto i nos contais a todos vuestras experiencias por brasil



besos...

adri

paco dijo...

Hola cuñao, por lo que cuentas mas bien pareces un abuelo de viaje con el inserso, por aquello de "que bien que hemos comido" mismamente lo diría mi madre XD XD
Bueno ya en serio empieza a colgar fotos que tu hermana quiere tantear el terreno para un poisble viaje.
Otra cosita que me soplan al oido, que con tanto comer fuera se te van a olvidar el color de tus tupers. Besos desde Castelldefels

Miguel Angel dijo...

Por aquí, la verdad es que fundamentalmente trabajamos, comemos y dormimos. Al blog le debería haber puesto el nombre Trabajando, comiendo y durmiendo en Brasil. Así que poca diversión podéis esperar entre semana. Lo más interesante lo dejamos para los fines de semana.

La verdad es que un poco abuelo sí que soy. Es triste decirlo pero muchas veces me apetece estar tranquilo en casa sin hacer nada. Pero eso no quita que también me guste viajar y que intente aprovechar cualquier oportunidad para hacerlo.

Diego dijo...

Qué guay este movimiento bloguístico generalizado, me mola... Tú sigue contando muchas cosas, aprovecha que en un país extranjero hasta las cosas más cotidianas son especiales. Y a ver quién es esa Zuleika, que me interesa :-P.

Abrazos,
Diego