sábado, 1 de noviembre de 2008

En el centro comercial

Al final este fin de semana nos hemos quedado en Sao Paulo y esta mañana nos hemos levantado tarde. Tampoco muy tarde porque el objetivo era llegar al desayuno del hotel. Y por supuesto en cuanto a comer se trata siempre cumplimos nuestros objetivos.
Luego hemos ido al Carrefour a hacer la compra porque mañana tenemos jaleo. Vamos a ir a casa de Leandro, uno de los jefecillos brasileños y los españoles nos encargamos de la comida. Así que mañana comemos tortilla y paella al horario español.
Por la tarde ha tocado sesión de Centro Comercial...

Que sepáis que por aquí la F1 también es importante. En nuestro hotel hay bastante jaleo y muchos hoteles están sin habitaciones porque este fin de semana se corre en Interlagos. A ver si gana el mundial Felipe Massa y vivimos la fiesta en la calle :-)

4 comentarios:

ailatan dijo...

Aprovechando que tenías que ir a un supermercado, podrías haber ido a uno brasileiro, ¿no?

cesar dijo...

Por cierto, tenéis que llevar cada uno cosas diferentes para despistar???

Leticia dijo...

Otro blog desde el extranjero! qué guay!!
Es verdad lo de laF1!!! Hoy es la última carrera y Massa tiene posibilidades (hamilton la tiene que cagar, pero no es dificil) y como gane, seguro que la celebración es espectacular a ritmo de samba!!!
Ya nos contarás!!

Pasadlo bien!!!

Miguel Angel dijo...

El super más cercano es el Carrefour. La verdad es que en esta zona hay poca cosa.

César, comemos siempre fuera así que no hace falta que disimulemos. Aquí la gente no se lleva la comida. Las empresas les pagan la comida y todo el mundo sale fuera. Es que ni se lo plantean.