No siempre se disfruta tanto de que por fin haya llegado el viernes como esta vez. Esta semana hemos estado trabajando hasta muy tarde porque tenemos que entregar hoy una cosilla y estamos trabajando con los indios con los que tenemos 7,5 horas de diferencia. Ayer iba a ir a ver un partido de fútbol del Palmeiras pero lo tendré que dejar para otra ocasión.
Así que este fin de semana va a ser muy pero que muy tranquilo, aunque el jefe está deseando salir de fiesta y comer como un campeón.
Lo de comer me lo voy a tomar con calma porque estoy a régimen para recuperarme de todo lo ganado el último mes en Brasil y en Argentina. Llevo 4 días de régimen y ya he perdido 2 kilos, así que imaginaos lo que había engordado.
Sobre los rumores de la vuelta a España todavía no sabemos nada. Se supone que el lunes o el martes nos dirán algo. A ver si es verdad.
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo creo que puedes dejar lo de adelgazar para la vuelta, ¿no? Hombre, no hace falta que sigas engordando, pero aprovecha la comida, se está rica.
La dieta me duró 4 días, después me cansé y volví a los atracones diarios. Ahora me mantengo... me mantengo algún kilito por encima de lo que debería :-)
Publicar un comentario