El fin de semana pasado estuvimos en Buenos Aires con los argentinos del proyecto: Mauro, Jorge, Pablo, Rodolfo y Belisario. Nos alojamos en casa de los dos primeros (en realidad de sus novias) y el fin de semana entero nos lo pasamos viendo la ciudad.
Llegamos el viernes por la noche y fuimos a casa de Caro (novia de Mauro) donde nos esperaban con unas super empanadas brasileñas (pollo, carne y jamón y queso) y unos panqueques de todo (dulce de leche, crema, chocolate...).
El sábado estuvimos recorriendo la ciudad (nos llevaba Jorge en su coche) y por la noche fuimos a cenar pizza y luego a la fiesta de un amigo de Beli. El domingo fuimos a Tigre (ciudad con miles de puestecitos y ríos). Allí cogimos un barquito. De allí nos fuimos de nuevo a seguir con el turismo. Por la noche fuimos a comer una parrillada típica y vimos que tienen muchas cosas de visceras que a los españoles no nos acaban de gustar. A las 4 nos despertamos porque volábamos de vuelta, así que el lunes en el trabajo fue bastante durillo.
Hay que reconocer que la ciudad está muchísimo mejor que Sao Paulo. Nos quedamos con las ganas de ver muchas más cosas de Argentina: Perito Moreno, Bariloche, etc.
Las fotos las pondré otro día porque no las tengo aquí...
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hombre, un finde en Argentina es un mini mini aperitivo, ¿no? Pero veo que aprovechais al máximo, ¡qué guay!
La verdad es que sabe a poco pero vale la pena. Os recomiendo a todos la visita, pero para ir desde España hay que buscarse alguna motivación más.
Publicar un comentario